Usted está aquí

Noticias

3/4/2020

Leonor pone desayunos en su establecimiento del Mercado de Ciudad Jardín pero como esta actividad se ha suspendido temporalmente, sólo le queda la venta de pan y pastelería. Ha conseguido seguir vendiendo gracias a la solidaridad e sus compañeros, que incluyen sus productos en los pedidos que sirven a domicilio. Los Mercados Municipales son calidad, cercanía, seguridad, pero también son #solidaridad. ¡Apoyémoslos!

Etiquetas:
2/4/2020

El Ministerio de Sanidad ha puesto en circulación este interesante catálogo sobre cómo actuar en caso de presentar los síntomas.

Por favor, repasémoslo y hagamos caso a las autoridades sanitarias.

 

Descarga aquí

Leer más...
Etiquetas:
26/3/2020

Nos recomiendan estar separados, aislados, pero incluso en esas circunstancias es posible estar más cerca que nunca. Rafi tiene setenta y siete años y después de alternar una vida de modista con la crianza de sus ocho hijos ahora vive días tranquilos de merecido descanso junto a su marido. Como a todos, este virus la ha cogido de improviso; desde el pasado trece de marzo no sale de su casa porque, como todos, tiene miedo de lo que pueda ocurrir. 

Pero Rafi no está sola, ninguno lo estamos; es cliente habitual del Mercado del Sector Sur y los comerciantes a los...

Leer más...
Etiquetas:
24/3/2020

Empezamos la semana compartiendo esta guía ...

Leer más...
Etiquetas:
21/3/2020

El pedido puede recogerse en el mismo Mercado o, en algunos casos, podrá ser servido en el domicilio

Los mercados municipales de Córdoba y los comercios de cercanía juegan un papel fundamental en el abastecimiento de productos frescos a la población durante esta crisis provocada por el coronavirus. En línea con la normativa derivada del estado de alarma decretado por el Gobierno de España, los comerciantes de los Mercados de Ciudad Jardín, Corredera, Marrubial y Sector Sur han puesto en marcha una iniciativa para facilitar la compra telefónica a los vecinos de...

Leer más...
Etiquetas:

Últimas entradas de Facebook

Productos de temporada

 

 

 

 

 

Información corporativaAviso LegalPolitica de privacidadPolítica de Cookiesadmon@mercacordoba.com

 

Mercacórdoba. Avenida de las Lonjas, s/n. 14010 Córdoba. Tel. 957 751 705