Usted está aquí

Viernes, Julio 31, 2020

Mercacórdoba renueva su certificación de empresa familiarmente responsable

Mercacórdoba ha renovado  la certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable) con la categoría de COMPROMETIDA C+ que otorga la Fundación Más Familia a aquellas empresas que se distinguen por la puesta en práctica de medidas orientadas a mejorar la calidad de vida y bienestar de las familias mediante la conciliación de la vida personal y laboral.

Fundación Más Familia ha realizado una auditoría para evaluar la gestión de la conciliación entre los empleados y su impacto en el ambiente laboral, tras lo cual ha destacado como puntos fuertes medidas tales como la flexibilidad temporal y espacial, la facilitación del teletrabajo y otras relacionadas con la calidad en el trabajo y el apoyo a la familia.

Mercacórdoba cumple de esta forma con una de las máximas de su política de Responsabilidad Social Empresarial, adaptando medidas en favor de la conciliación laboral de sus empleados dentro de un marco de mejora continua.

Etiquetas:

Déjanos aquí tu comentario

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es o no una persona real e impedir el envío automatizado de "spam".

Últimas entradas de Facebook

Últimas noticias

6/11/2020

El próximo jueves tendrá lugar el primer WEBINAR dentro del ciclo que vamos a llevar a cabo para fomentar la Adaptabilidad de las...

30/9/2020

Mercacórdoba (Mercados Centrales de Abastecimiento de Córdoba), La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, CIMBAL (Comunidade...

18/9/2020

Aprovechando su intervención...

 

 

 

 

 

Información corporativaAviso LegalPolitica de privacidadPolítica de Cookiesadmon@mercacordoba.com

 

Mercacórdoba. Avenida de las Lonjas, s/n. 14010 Córdoba. Tel. 957 751 705